Seleccionar página

Charlas y talleres

INSPIRATTIO pretende divulgar conocimiento e ideas sobre desarrollo personal.

Nuestro propósito es ayudar a crecer y a mejorar al mayor número posible de personas. Nuestras charlas van dirigidas sobre todo (aunque no sólo) a niños y jóvenes, frecuentemente en colegios e institutos.

Los caminos para el desarrollo personal son incontables.

¿Cómo se accede a ellos? Probando, descartando, reajustando, abriendo una puerta tras otra. Nuestras charlas y talleres despiertan el interés en explorarlos.

La educación reglada no prepara para la “vida real”. Ideas fundamentales como las que recogemos en nuestro Bloc de notas son desconocidas para los jóvenes, pues no tienen cabida en los temarios académicos.

Hablamos de estas ideas, y también de ámbitos adyacentes que crean un efecto multiplicador en nuestro bienestar y crecimiento:

Hábitos

Toma de decisiones

Finanzas personales

Conocerlos, reflexionar sobre ellos y profundizar para aplicarlos de forma práctica en sus vidas es absolutamente diferencial para su crecimiento y desarrollo.

¿Eres profesor o director de un centro escolar o instituto? ¿Tienes hijos a quienes te gustaría transmitir estas ideas y formación diferencial? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte o colaborar.