Serie Poder sin límites [BdN]

En las próximas semanas vamos a abordar en INSPIRATTIO una serie de entradas para enriquecer nuestro Bloc de Notas con otra obra de referencia en el campo del desarrollo personal: “Poder sin límites”, de Anthony Robbins.

“Poder sin límites” fue publicado en 1986, cuando Tony Robbins apenas tenía 26 años. Desde entonces hasta hoy, Robbins ha desarrollado una impresionante carrera que lo ha convertido en una de las mayores autoridades mundiales en cambio y crecimiento personal. Discípulo de Jim Rohn, ha sido coach de numerosas personalidades de la vida política (entre ellas Nelson Mandela), la empresa, el deporte, el espectáculo, la realeza y otros muchos ámbitos. Imparte seminarios multitudinarios por todo el mundo, entre ellos los “Fire Walk”, en los cuales los participantes llegan a caminar sobre un manto de brasas. Su metodología se basa en la PNL, ayudando a superar desafíos personales, miedos y fobias, así como a impulsar a las personas en su desarrollo y en la consecución de sus objetivos.

“Poder sin límites” es una lectura reveladora acerca del poder de la mente para crear los resultados que deseamos a partir de los comportamientos que nos conducen a ellos. El problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en la actitud vital y en la capacidad de dirigir nuestros pensamientos y creencias para ponernos en estados de máxima plenitud.

Las entradas que componen la serie no abarcan cada uno de los capítulos de la obra, sino aquellos que en INSPIRATTIO consideramos más relevantes. Como siempre, las ideas aquí recogidas son las enseñanzas que anotamos en nuestro Bloc de Notas.

SERIE PODER SIN LÍMITES – ENTRADAS PUBLICADAS

Primera parte: modelar la excelencia

Segunda parte: la fórmula del éxito definitivo

 Basado en Unlimited Power. Anthony Robbins (1986)

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>