Serie Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva [BdN]

Iniciamos en INSPIRATTIO una serie de entradas para abordar una de las obras imprescindibles sobre desarrollo personal: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”, de Stephen Covey.

“Los 7 hábitos” es mucho más que un bestseller internacional. Fue nombrado libro de negocios más influyente del siglo XX y está considerado uno de los diez libros de gestión más influyentes de todos los tiempos. Pero “Los 7 hábitos” no es sólo una obra para empresas y organizaciones, sino, sobre todo, un manual para el cambio y el crecimiento de las personas. De ahí que vaya a ocupar un lugar de honor en nuestro Bloc de Notas.

Escrito en 1989, “Los 7 hábitos” siguen teniendo hoy en día tanta vigencia que muchos de los libros de referencia en el campo del crecimiento personal, así como otros tantos recientes, contienen mensajes ya difundidos por Covey hace más de 25 años.

La serie constará de diez entradas que recorrerán los mensajes fundamentales de la obra, como un extracto de sus enseñanzas. Por descontado, INSPIRATTIO recomienda fervientemente no sólo su lectura sino también su estudio.

SERIE LOS 7 HÁBITOS – ENTRADAS PUBLICADAS

 

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>